Baja de peso con tu hijo de forma divertida

Baja de peso con tu hijo de forma divertida

Tus hijos pueden ayudarte con tu rutina de ejercicios más de lo que piensas, mira estos tips para perder peso inspirados en niños

El volador

No sé los tuyos, pero a mis niños les encanta andar por los aires. Si hay una silla alta, se trepan; si ven una ventana abierta, se trepan.

¡Cuánta energía! Así que ya sabes, cuando encuentres algo lo que sea- que sea más alto que tú, trépate y salta, trépate y salta. Repite este ejercicio y verás. ¿No lo habías pensado? ¿A qué el próximo ejercicio tampoco?

Corre Forest

¡Este sí que es bueno! Cada día, cuando tengas que darte una ducha, emplea este ejercicio que los niños hacen todos los días: correr por toda la casa para no tener que ducharte mientras alguien te persigue.

¿Te imaginas las calorías que queman? ¿Y las que quemas tú mientras los persigues? Ahí tienes, ese ejercicio lo haces siempre y sin darte cuenta. ¡Sigan corriendo, niños, así mamá los persigue!

A guardar cada cosa en su lugar

Cada día, saca del closet todo lo que tienes dentro, ve dejándolo por distintas partes de la casa y luego ordénalo. Sí, ya sé lo que estás pensando: eso lo hago todos los días cuando los niños dejan todo tirado.

Entonces un punto más para mi, porque te he hecho descubrir otro ejercicio que siempre haces en casa.

El saltarín

¡Lo hacen todo el tiempo! Mis niños saltan de un lado del sofá al
otro, si voy a darles las buenas noches, también los encuentro cada tanto saltando sobre su cama.

¡Cuánta energía! ¿Será que quema muchas calorías? Habría que averiguarlo.

Lo que sí sé, es que hay varias tareas del hogar que te ayudan a adelgazar.

Jugar con la comida

Cuando te sirvan el plato lleno de comida deliciosa, comienza a apartar la comida, jugar con ella, hacer caras con los trozos de zanahoria y brócoli o comer de a bocados pequeños la carne.

Síguenos en:

Related posts

Cuida a tus pequeños de las enfermedades que pueden contraer por las bajas temperaturas

Cuida a tus pequeños de las enfermedades que pueden contraer por las bajas temperaturas

Definitivamente ha llegado el frío y con él las enfermedades respiratorias más frecuentes en los pequeños como constipados, catarros, gripes, bronquiolitis o más graves como la neumonía. Está claro que no podemos evitar el contagio de estas enfermedades, especialmente cuando el niño está a diario en contacto con otros niños, pero lo que sí está

Evita enfermedades alimentando correctamente a tu pequeño

Evita enfermedades alimentando correctamente a tu pequeño

Todos los días procuras que tu hijo coma sus alimentos en los horarios establecidos, preparas platillos variados y atractivos e incluso hasta le das ejemplo al llevar una dieta nutritiva y saludable. Pero, si ni con estos cuidados logras que tu niño coma la cantidad deseada, será mejor que le prestes cuidado a algunos errores

Comentar