Ayudar en los quehaceres diarios

Ayudar en los quehaceres diarios

Para que ella pueda descansar, al menos, un día. Los cánones que dictan que el hombre trabaja y la mujer limpia y cocina, se han modernizado. Ser un papá que trabaja y tiene que proveer a su familia no es fácil, pero el rol de mamá, que incluye cuidar a los hijos y encargarse de la casa, tampoco lo es.

Es importante buscar un punto medio con tu pareja para que los dos aporten en los quehaceres de la casa, lo creas o no, esto también es algo que papá debe hacer. No se trata de que te encargues de la casa todos los días, sino que aportes. Ayuda con cosas sencillas como:
Lista para ayudar

+Lavar platos
+Cocinar
+Lavar ropa
+Hacer las compras en el supermercado
+Limpiar, aspirar y barrer
+Recoger lo que esté tirado

Que los dos aporten al cuidado de la casa y se esfuercen por hacer su parte en los quehaceres creará un ambiente de tranquilidad y estabilidad. Si no saben quién tiene (o quiere) hacer qué y discuten por la delegación de tareas, es recomendable hacer una tabla con horarios y con las cosas que le tocan a cada uno.

Encontrar un balance es fundamental, así que ayúdense y mantengan un ambiente estable y sano por el bien de su hijo.

Related posts

Haz que tus hijos también colaboren en el hogar

Haz que tus hijos también colaboren en el hogar

Enseña a tus hijos a auxiliar en las tareas del hogar y ayúdales a asumir responsabilidades simples desde pequeños siguiendo estos tips. Como madre durante los primeros años de tu pequeño es normal que trates de protegerlo y facilitarle todo lo que necesita, sin embargo conforme crece, debes enseñarle a colaborar en casa y ser

Prueba de embarazo

Prueba de embarazo

Probablemente hayas notado que tu regla se atrasó algunos días o incluso semanas, lo cual despertará la sospecha de que estás embarazada. Existen varias formas para confirmar esta situación, una de ellas es mediante un examen de sangre. Sin embargo, los resultados suelen tardar un par de días y seguramente estás tan ansiosa por saber

Comentar