Asiento para coche

Asiento para coche

Como padre hay algunos aditamentos que debes comprar con anticipación. Uno de ellos es el asiento para el coche, que es tan importante como los biberones y los pañales.

La primera vez que lo uses será justo al salir del hospital, de camino a casa para transportar al recién nacido de forma segura.

Toma en cuenta que hay diferentes tipos de asiento, los cuales van acorde a las diferentes edades del pequeño, así que conforme vaya creciendo su silla también lo hará.

Lo vas a usar por lo menos ocho años, así que no escatimes en el precio y qué mejor si encuentras alguno de los modelos que se adaptan a diferentes etapas, pues así evitarás comprar dos o tres.

Otro punto clave es ponerlo correctamente. De poco sirve un asiento mal colocado, a continuación se muestra una de las muchas formas de hacerlo:

Colocar-Asiento-bebe

Related posts

Formas correctas y diferentes para cargar a un recién nacido.

Formas correctas y diferentes para cargar a un recién nacido.

Las primeras veces que se alce al bebé parecerá una tarea difícil por su fragilidad. Consejos para facilitar ese primer contacto. A pesar de esperarlo con ansias durante nueve meses, cuando por fin el bebé llega, los padres se sienten inexpertos y, por qué no decirlo, atemorizados frente a su nuevo rol; las más sencillas

Momento Adecuado Para Ponerle Aretes A Tu Bebé

Momento Adecuado Para Ponerle Aretes A Tu Bebé

Ésta tradición es muy diferente en muchos países, aquí te presentamos unos datos curiosos y tips que te servirán En algunos países, como México, los aretes en las bebés recién nacidas son parte de la cultura y es la forma en la que se define el género del bebé. Es una costumbre tan popular que

Posted

Comentar