Antiguas maneras de predecir el sexo del bebé

Hay diferentes formas de predecir el sexo de tu bebé, algunas son realmente sorprendentes

Si bien la forma más segura de averiguarlo es consultando a tú médico, hay un montón de métodos caseros para jugar a las predicciones.

La forma de la barriga de la embarazada

Hay quienes dicen que son sólo mirar la altura o forma de la barriga de una embarazada, ya saben si será niño o niña; así, si la barriga está alta o de punta mirando hacia el frente, será niño y por el contrario si está baja y dispersa hacia los costados será una niña.

Predecir según el aspecto de la futura mamá

También se dice que si la embarazada está deslumbrante y hermosa será un niño; pero si su aspecto no es el mejor y para colmo le ha salido hasta acné en la cara, entonces de seguro será una niña, porque ésta le ha robado toda la belleza a su madre.

Cuando tienes las manos y los pies fríos durante el embarazo es porque será niño.

Jugando al péndulo

Este es un truco milenario; se trata de que te quites el anillo lo ates a una cuerda o bien le pases una cadena y dejes que se balancee sobre tu barriga; si lo hace en redondo es que tendrás un niño, de otra forma será una niña.

Predice el sexo de tu bebé según tus antojos

Si tienes deseos de comer alimentos salados y amargos entonces tendrás que ir comprando todo en azul, por el contrario si tus antojos son de dulces entonces ¡compra todo rosa!

Adivina con tijeras

Esta prueba para predecir el sexo de mi bebé, me la hizo mi abuela cuando estaba embarazada de mi primer hijo, y puedo decir que quizá fue producto de la casualidad, pero la realidad es que acertó.

Se trata de que tome unas tijeras y dos cojines; debe situarlos sobre un sillón y debajo de uno de ellos tiene que colocar la tijera pero sin que tú veas.

Luego deberás entrar a la sala y sentarte con cuidado sobre el cojín que escojas; si te has sentado sobre el que tiene las tijeras ¡tendrás un niño!

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram