Alimentación

Alimentación

Una buena alimentación ayuda a prevenir un parto prematuro, malformaciones fetales y abortos, mientras que para ti, comer sanamente ayuda a evitar anemia y/o preeclampsia, fatiga, estreñimiento y/o calambres.

El aumento de peso es normal, sobretodo entre las semanas 24 y 32, pero recuerda que el rango saludable va de nueve a 12 kilogramos, de los cuales el feto, la placenta, el líquido amniótico, el crecimiento del útero y de los pechos, la acumulación de grasa, el incremento del volumen de sangre y la retención de líquidos representan más de la mitad.

En porcentaje, en el primer trimestre deberías ganar 10% del peso total, del cuarto al sexto mes, 70%, y en los últimos tres, 20%.

Es importante que tomes esto en cuenta porque la obesidad exige mayor esfuerzo del corazón y favorece la acidez; también fomenta la fatiga y pérdida de agilidad. Durante el embarazo no hay que comer el doble sino comer mejor.

Related posts

Logra que tus hijos se vayan temprano a la cama, 6 tips para lograrlo

Logra que tus hijos se vayan temprano a la cama, 6 tips para lograrlo

Ahora que comenzó el curso escolar es casi imposible regresar a una rutina que haga que los niños duerman temprano. Para que tus niños bajen revoluciones y vayan a la cama temprano hace falta muchísima organización de tu parte. Es necesario establecer una rutina que ayude a que a cierta hora tus niños estén listos

Inculca esto siempre a tu hijo varón

Inculca esto siempre a tu hijo varón

Porque la educación y los buenos modales empiezan en casa, tienes que enseñarle esto a tu hijo. ¿Eres mamá de uno o varios hijos varones? ¡Qué alegría y privilegio! Porque lasmamás de hijos varones tenemos una misión muy importante: enseñarles a las próximas generaciones de hombres a ser más amables y respetuosos. Es un desafío,

Comentar