Alimentación

Alimentación

Una buena alimentación ayuda a prevenir un parto prematuro, malformaciones fetales y abortos, mientras que para ti, comer sanamente ayuda a evitar anemia y/o preeclampsia, fatiga, estreñimiento y/o calambres.

El aumento de peso es normal, sobretodo entre las semanas 24 y 32, pero recuerda que el rango saludable va de nueve a 12 kilogramos, de los cuales el feto, la placenta, el líquido amniótico, el crecimiento del útero y de los pechos, la acumulación de grasa, el incremento del volumen de sangre y la retención de líquidos representan más de la mitad.

En porcentaje, en el primer trimestre deberías ganar 10% del peso total, del cuarto al sexto mes, 70%, y en los últimos tres, 20%.

Es importante que tomes esto en cuenta porque la obesidad exige mayor esfuerzo del corazón y favorece la acidez; también fomenta la fatiga y pérdida de agilidad. Durante el embarazo no hay que comer el doble sino comer mejor.

Related posts

Consejos Para Poner Límites A Tus Hijos

Consejos Para Poner Límites A Tus Hijos

Si a los niños no se le ponen límites, ellos probablemente no entiendan hasta dónde pueden llegar en la relación con sus padres En el desarrollo de su personalidad, los pequeños ensayan y comprueban estos límites y pondrán a prueba a los adultos en numerosas ocasiones. La ausencia de normas en la familia puede traer

Tips Para Educar Con Sentido Del Humor

Tips Para Educar Con Sentido Del Humor

A veces es conveniente parar un poco y reflexionar sobre nuestro modo de educar Quizás al hacerlo nos demos cuenta que con excesiva frecuencia nos tomamos demasiado en serio nuestro papel de padres, tanto que olvidamos lo importante que es divertirnos con nuestros hijos. Esto incluye reír, bromear y disfrutar de las pequeñas cosas pero

Posted

Comentar