Agua

Preocuparte porque consuma lo más saludable ¿Sabías que tu bebé obtiene el agua que necesita a través de la leche materna? Si decides darle una cantidad extra, siempre debes optar por el agua embotellada, pues contiene bajo contenido de sales y evita complicaciones en los riñones.

Recuerda que esto va a cambiar; conforme tu enano crezca, sus requerimientos también lo harán y necesitará hidratarse con mayor frecuencia.

Tendrás que prestar mucha atención y asegurarte de que beba de seis a ocho vasos todos los días, pero no dudes darle un poco más si así lo crees necesario, pero toma en cuenta que la puede obtener de los alimentos.

Pon atención en la pérdida de líquidos porque la deshidratación es muy peligrosa. La diarrea es la forma más común en la que se presenta este padecimiento, aunque puede darse cuando no toman sufi cientes líquidos o los pierden por otra vía. Quizá te preguntes cómo puedes identifi car si tu pequeño está deshidratado. Los signos típicos incluyen: decaimiento, somnolencia y falta de apetito. Si es el caso, dale líquido por vía oral y/o suero. Si tienes dudas, acude al médico, pues la deshidratación suele ser signo de otra enfermedad.

Leave a Comment

Comparte en tus Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram