10 juguetes básicos para bebé ¿Las sonajas le sirven a mi bebé?

10 juguetes básicos para bebé ¿Las sonajas le sirven a mi bebé?

Descubre porqué una sonaja puede ser tu mejor aliada cuando tu bebé está inquieto.

Hay ocasiones en que como mamás, ya no sabemos qué hacer: ya le cambiamos el pañal al bebé, le dimos de comer, lo arrullamos para que se durmiera, ¡y nada! Nuestro pequeño no se relaja.

Cuando ni su juguete favorito logra calmarlo, te sugerimos que uses una sonaja: ese juguete tan sencillo puede ser tu mejor aliado cuando tu bebé esté inquieto y no pare de llorar.

Los efectos que provoca una sonaja en tu bebé no sólo lo distraerán y relajarán, sino que estimulará sus sentidos con sonidos, colores, formas y texturas. Además, es un juguete ideal para ejercitar su coordinación visual y motriz.

Related posts

Alimentos Saludables Después Del Parto

Alimentos Saludables Después Del Parto

Una dieta equilibrada debes incluir para que te ayuden a recuperarte más rápido, mejorar tu estado de ánimo y tener más energía Salmón Es rico en ácidos grasos omega-3 que pueden reducir tu riesgo de padecer depresión. De hecho, algunos estudios han hallado que países donde se come más pescado rico en omega-3 tienen tasas

Posted
Recomendaciones para tranquilizar a tu bebé

Recomendaciones para tranquilizar a tu bebé

Cuando tu bebé empieza a llorar muchas veces no sabes qué hacer y entras en pánico, pero con estos consejos podrás calmarlo más rápido de lo que imaginas. Suele suceder que nuestros peques comienzan a llorar sin una razón aparente, sabemos que está limpio, durmió bien, no tiene hambre, pero el llanto no cesa, lo

Posted

Comentar