10 juguetes básicos para bebé ¿Las sonajas le sirven a mi bebé?

10 juguetes básicos para bebé ¿Las sonajas le sirven a mi bebé?

Descubre porqué una sonaja puede ser tu mejor aliada cuando tu bebé está inquieto.

Hay ocasiones en que como mamás, ya no sabemos qué hacer: ya le cambiamos el pañal al bebé, le dimos de comer, lo arrullamos para que se durmiera, ¡y nada! Nuestro pequeño no se relaja.

Cuando ni su juguete favorito logra calmarlo, te sugerimos que uses una sonaja: ese juguete tan sencillo puede ser tu mejor aliado cuando tu bebé esté inquieto y no pare de llorar.

Los efectos que provoca una sonaja en tu bebé no sólo lo distraerán y relajarán, sino que estimulará sus sentidos con sonidos, colores, formas y texturas. Además, es un juguete ideal para ejercitar su coordinación visual y motriz.

Related posts

El rencor de los padres a los hijos.

El rencor de los padres a los hijos.

Somos humanos. No siempre sentimos precisamente ternura por nuestros hijos. Hay momentos en los que los padres sienten rencor. Incluso odio. O culpabilidad. Los problemas con ellos interfieren entre sus sentimientos más nobles, despertando aquellos que nunca creyeron que llegarían a sentir. Retomar el control es a veces difícil. Se acumulan muchos acontecimientos, muchas circunstancias

Elimina los piojos de una vez por todas

Elimina los piojos de una vez por todas

Cuando los niños comienzan a ir al colegio o a la guardería, están más expuestos a los piojos. Con frecuencia los padres se alarman en exceso cuando descubren que su pequeño tiene piojos. A pesar de resultar incómodo para los pequeños, los piojos se pueden eliminar con diferentes tratamientos en tan solo unas semanas. Los

Comentar