10 juguetes básicos para bebé ¿Las sonajas le sirven a mi bebé?

10 juguetes básicos para bebé ¿Las sonajas le sirven a mi bebé?

Descubre porqué una sonaja puede ser tu mejor aliada cuando tu bebé está inquieto.

Hay ocasiones en que como mamás, ya no sabemos qué hacer: ya le cambiamos el pañal al bebé, le dimos de comer, lo arrullamos para que se durmiera, ¡y nada! Nuestro pequeño no se relaja.

Cuando ni su juguete favorito logra calmarlo, te sugerimos que uses una sonaja: ese juguete tan sencillo puede ser tu mejor aliado cuando tu bebé esté inquieto y no pare de llorar.

Los efectos que provoca una sonaja en tu bebé no sólo lo distraerán y relajarán, sino que estimulará sus sentidos con sonidos, colores, formas y texturas. Además, es un juguete ideal para ejercitar su coordinación visual y motriz.

Related posts

Tu pequeño en la edad de los por qué

Tu pequeño en la edad de los por qué

“¿Por qué esto, por qué lo otro? Hijo… ¡qué pesado eres! ¿Por qué no te callas un ratito?” ¡Qué gran error decir eso a nuestros hijos! Un niño de 4 años que pregunta a todas horas es un niño sano. Lo contrario podría hacernos pensar que tiene algún problema, o bien que hemos adoptado una

Posted
Motiva a tu hijo a perseguir sus sueños

Motiva a tu hijo a perseguir sus sueños

Si hay algo que me importa muchísimo es que mis hijas sean felices, no me interesa lo que elijan ser cuando crezcan siempre y cuando sea algo que las apasione. Es probable que con el paso de los años cambien de idea (para darte una noción de lo que hablo, hace poco tiempo mi hija

Comentar